Muchas mujeres piensan que todos los hombres somos iguales. Según ellas vamos por vida en busca de solo una cosa: dándole a lo que se deje.
Honestamente, no estamos de acuerdo con eso, no todos los hombres somos iguales y no todos le damos a todo lo que se mueva. La verdad mujer estas muy equivocada si piensas así, y estás condenada a solo encontrar esa clase de hombres, porque recuerda: “lo que resistes persiste”.
Pero mujer, si realmente te interesa conocer algunos de nuestros secretos, vamos a hacer lo impensable y a continuación te revelaremos los 10 secretos que siempre has querido saber de los hombres pero no te dicen, atención y toma nota:
1.- También nos gusta el romanticismo.
Aunque no lo creas, muchos chicos, aunque quieran aparentar que son bien machos y rudos, les encantan las películas de chicas y las historias donde el hombre lucha y rescata o consigue a su mujer.
Los hombres también fantaseamos con situaciones así, donde salvemos una extraña y resulta el amor.
2.- Los hombres son sensibles.
La verdad es que: los hombres también lloran. Muchos hombres son más emocionales y sentimentales que muchas mujeres, así son las cosas. Simplemente a los hombres nos presionan con esos estereotipos que no nos permiten mostrar “debilidad”, y la verdad es que ser sensible no es ninguna debilidad, sino todo lo contrario, te hace una persona más consciente y más empática con los demás, y eso es un valor.
3.- Sí, la verdad son muy mirones
Quizás si, tu chico solo tenga un corazón para ti, pero sus ojos los usa para ver más mujeres. No te preocupes, no significa que te van a poner el cuerno, todos los hombres somos así y no tenemos muchas opciones, nos encanta verlas.
4.- También sufren
Aunque a veces no lo demostremos, también sufrimos una separación, sobre todo si amamos a la que era nuestra chica. Es por eso que a muchos hombres nos pasa que después de una relación dolorosa, tenemos el miedo de volvernos a enamorar.
5.- Mienten para protegerse
Esto no es algo característico de los hombres, sino de todos lo humanos. Todos mentimos un poco con tal de no empezar un pleito que va a durar un par de horas. A veces una mentirilla blanca puede ahorrar un gran coraje, eso no significa que esté bien hacerlo, simplemente es algo que pasa. Lo dejamos a tu consideración.
6.- Tienen sus defectos
Nadie es perfecto, eso todos lo sabemos, el problema es que muchos hombres tendemos a salir de un error para entrar en otro, con la intención de olvidar el primero. Aunque la verdad, eso también le pasa a muchas mujeres.
7.- Dudan mucho
Esto es una verdad, la mayoría de los hombres son inseguros, sobre todo si fueron lastimados. Aunque sean los más guapos y exitosos, un hombre inmaduro jamás será un tipo seguro.
8.- Están bien locos
Todos lo están y todos lo demuestran a su estilo. Algunos los artistas a la hora de hacer su arte, otros están locos por un deporte y lo llevan a los extremos, otros están locos en la cama, pero donde siempre te darás cuenta de su locura es cuando se bañan, escúchalos cantar y hablar solos, a ver si están muy normalitos.
9.- También les encanta el chisme
Aunque la sociedad no lo acepte, a los hombres también les encanta el “chimorreo”.
Si ves a un grupo de hombres hablando, probablemente no estén comentando el Gol de la semana, sino que están “chismoseando con todo”. También leen los comentarios de las fotos ajenas en Facebook y hacen muchas cosas que las chicas hacen. La verdad es que son chismosos muy naturales.
10.- Los hombres también lloran
Aunque tu novio lo niegue rotundamente y te diga que se le metió algo en el ojo cuando vió la película de “Diario de una pasión”.
La verdad es otra, aunque nos han educado de esa forma, LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAMOS, también somos humanos, personas que sentimos, que nos arrepentimos y nos conmovemos. Cuando un hombre acepta esta parte de él suele tener una mejor relación con su pareja, pues se quita la armadura y ve con la verdad.
¿Qué otra cosa les gustaría saber sobre los hombres?. Ten confianza, les preguntaremos a nuestros lectores y te haremos llegar esa información.
A nosotros nos encanta la idea de un mundo más igualitario entre hombres y mujeres, para esto es necesario empezar a desprendernos de ideas que honestamente son detienen y complican mucho. Los hombres y las mujeres somos muy diferentes pero en el fondo somos muy parecidos, cuando entendamos esto y trabajemos por ello, este será un mundo más parejo, justo e igualitario.
Dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, ayúdales a romper con esos estereotipos, COMENTA como te fue con esta información y recuerda, para más notas y contenido de tu interés SUSCRÍBETE.
About vip
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario