Lo triste y horrible que es este relato, que finalmente terminó en una caricatura de las más exitosas de la historia, resulta bastante increíble. No se puede concebir que una historia así haya originado tanta felicidad en pequeños en todo el mundo, se trata de la historia de tres hermanas de Europa del Este que sacrificaron muchas cosas por su libertad y todo el tiempo sufrieron la horrible garra del machismo y la crueldad de los hombres.
La historia comienza en Rumania con una pareja de inmigrantes bosnios que buscan sobrevivir en un país desconocido. El padre de familia que sostenía a su esposa y tres hijas, se la pasaba luchando para darles lo mejor que podía a las cuatro mujeres, y a base de mucho esfuerzo lograron conseguir un pequeño departamento al norte de la ciudad. Fue de a poco que la economía de la familia fue acomodándose, las pequeñas tenían 12, 10 y 9 años cuando estaban yendo a la escuela, para seguir con una educación que les diera oportunidad de estudiar una carrera algún día.
Un día en el comercio del padre, un cliente llegó para intentar comprar a bajo costo uno de los artículos en venta. El precio no le pareció y comenzó a discutir con el dueño, la discusión se transformó en disputa y eventualmente se fueron a las manos, el cliente sacó un cuchillo y apuñaló seis veces al señor, que murió en ese lugar. Esto suponía una gran revés y una tragedia para su familia, que ahora solo iba a ser sostenida por su madre, que consiguió trabajo en una fábrica.
Para poder trabajar la señora dejó a las niñas al cuidado de una vecina. Uno de esos días la señora regresó y se encontró con la amarga sorpresa de que la vecina se había llevado a las niñas sin avisar, las había secuestrado y la madre no tenía idea de dónde estaban. Durante años las buscó e intentó todas las maneras de encontrarlas, pero los intentos fueron inútiles, ya que jamás las volvería a ver. El destino de las niñas estaba en la banda de trata de blancas más importante de todo Europa. La vecina que se las había llevado, vio una mina de oro en estas niñas que estaban creciendo para convertirse en unas hermosas señoritas.
Las niñas fueron vendidas a esta banda cuando tenían 14, 12 y 11 años de edad, quienes fueron puestas a trabajar en la vida galante inmediatamente. Poco a poco fueron perdiendo la inocencia, ya que trataban con la peor calaña de malandros de Europa, donde eran maltratadas y golpeadas sin capacidad de respuesta alguna. Llegó un punto en el que estaban tan acostumbradas, que las tres prefirieron consumir substancias para no sentir el maltrato físico y psicológico al que estaban siendo sometidas. Esto las metió en una alucinación tan fuerte, que las tres preferían creer que tenían súper poderes y pensaban que tenían la capacidad de leer la mente. En la locura, las tres hermanas un día decidieron cobrar su venganza, una venganza sangrienta.
Las tres chicas ya eran famosas entre la mafia de Europa, su parentesco les trajo el apodo de las “trillizas”. Las tres fueron la principal atracción de una de las fiestas más importantes del mundo de la mafia, para la especial noche decidieron vestirse de colores rojo, azul y verde, colores que el autor utilizó para darle vida a sus dibujos animados inspirados en ellas. Durante la fiesta estaban tan perdidas en el alcohol y las substancias, que decidieron terminar con su calvario abriendo todas las llaves de gas del edificio y quemar a todos los asistentes vivos dentro. Los pocos sobrevivientes cuentan que vieron a las chicas quemándose vivas y abrazadas entre las llamas, sonriendo porque volverían a ver a sus padres.
Luego de este atentado, que al principio le atribuyeron a un grupo terrorista, la noticia se propagó por todo Europa. Un reportero que logró hablar con uno de los sobrevivientes del incendio, decidió escribir la historia completa de las hermanas con lujo de detalle. Este reportaje eventualmente llegó a manos de Craig McCracken, autor y creador de la serie animada “Las Chicas Superpoderosas”. Este relato se inspiró en la popular caricatura, incluso el villano “Mojo Jojo” fue inspirado en la cultura libanesa que tenían todos los miembros del grupo delictivo al que pertenecían las chicas.
Es realmente poca la gente que tiene conocimiento sobre el verdadero relato de este serie animada. Resulta realmente abrumador y curioso como muchos dibujos animados tienen una historia trágica detrás, que se fue transformando hasta lo que hoy en día adoran millones de niños alrededor del mundo.
¿Cuál es tu personaje favorito de esta serie de dibujos animados? Opina en los COMENTARIOS.
Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
About vip
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario