Sabemos que a las mujeres les encanta ser libres, les fascina la idea de poder hacer lo que quieren sin que alguien pueda decirles algo, gracias a esto es que les gusta pasar mucho tiempo a solas.
Lo que casi nadie sabe es que en sus tiempos de soledad es cuando ellas se consienten.
No se trata de que ellas sean más o menos femeninas, tampoco pancheras, ellas ejercen su libertad y la disfrutan en los pequeños detalles.
1.- Lloran frente al espejo
Ellas son capaces de controlar sus emociones hábilmente, por eso guardan toda su tristeza y enojo, van recolectando poco a poco, pero solo basta con que se paren frente al espejo para explotar y dejar salir toda esa carga, es ahí cuando se dan el tiempo de llorar a moco tendido.
2.- Comen de la olla
A nadie le gusta lavar platos, no hay un solo ser humano al que le preguntes y que te responda afirmativamente, ni a tu mamá le gusta, lo hace porque eres su hijo, entonces ya te puedes imaginar que nosotras también comemos directamente de la olla, solo que nos esperamos hasta estar solas para hacerlo agusto.
3.- Se divierten haciéndose peinados en la ducha
En ese momento estás tan relajada que al momento de ponerte el champú, aprovechas la espuma para jugar con tu cabello e imaginar que modelas en una pasarela y con los peinados más locos y extravagantes.
4.- Andan sin ropa
Una de las actividades favoritas de todo el mundo es poder andar sin ropa en todas partes.
Por eso cuando estamos solas aprovechamos para andar por toda la casa completamente sin ropa.
5.- Bailan
Y no como en el antro, a lo loco, sin ningún orden en particular, hasta las canciones que dicen que no les gustan, de hecho esas son las que más bailan.
6.- Prueban nuevos estilos
Cuando estamos solas nos atrevemos a cambiar nuestro "Look", es ahí cuando aprovechamos para peinarnos de distinta forma, medirnos otro vestido, etc.
Al mismo tiempo aprovechamos para hacer limpia de closet.
7.- Andan de metiches en el Facebook de su ex
Por supuesto que queremos ver a la nueva novia de nuestro ex, queremos saber si es más bonita que nosotras. Cuando estamos solas es lo que nos gusta hacer.
8.- Beben directo del envase
Sobre todo si el envase está a punto de quedarse vacío, así lo hacemos cuando estamos solas sin que nadie nos vea.
9.- Inspeccionan hasta el último rincón de su cuerpo
Al salí de la regadera dedicamos un muy buen rato para observar todo nuestro cuerpo y asegurarnos que se encuentre libre de cosas raras.
10.- Se dan amor
Todos tenemos nuestras propias necesidades y nosotras no somos la excepción. Cuando estamos solas es el mejor momento para hacerlo.
¿Hay algo más que quieras agregar a la lista?
Si te gustó la nota COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en nuestra página de Facebook.
About vip
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario