un programa de TV" es un video falso que emplea imágenes de un supuesto suicidio en escena. Las mismas son tomas del programa Britain's Got Talent a partir de la experiencia de un joven, David Williams, que sufrió la humillación de ser duramente criticado y descalificado por su baile.
En las imágenes se ve que el chico sale corriendo e insultando al panel de jurados y luego se corta la transmisión hasta ver cómo los miembros del tribunal se levantan asombrados sin mostrar qué es lo que los asombra. Pero en videos aparte buscados en Youtube se puede ver al chico ya recuperado y hablando con los animadores del programa que suelen estar detrás del telón. El joven nunca se suicidó. Al contrario, adquirió más popularidad por ser bizarro.
El falso suicidio en un video editado
El falso suicidio se armó con fragmentos de diferentes videos y emisiones del programa de talentos. La calidad de los recortes es muy mala y pertenecen a emisiones de hace seis años. Las imágenes de dos supuestos tiros que se pega frente al jurado son en realidad un corte que se produjo en la emisión mientras actuaba una joven con muy mala voz; mientras que el pavor que tiene el jurado es por una actuación del "hombre de los cuchillos”, Mike Henderson Hand
Lo cierto es que el video se viralizó en las redes sociales como si fuera real y muchas personas lo están compartiendo de manera desmedida.
0 comentarios:
Publicar un comentario