En este nuevo mundo en el que todos estamos enviciados con la tecnología es de lo más normal ver a alguien con la cabeza agachada mientras camina, y no presisamente porque se sienta triste o este pensando en algo en específico sino porque esta revisando alguno de sus dispositivos electrónicos y en muchos de los casos nisiquiera ve el suelo o se preocupa por mirar hacia al frente de vez en cuando.
Si bien, muchos accidentes comunes en este caso es el de chocar contra otra persona o contra un objeto, también existen problemas que no necesariamente tienen que estar al frente sino por debajo.
Tal es el caso de esta jovencita quen iba caminando muy distraida y de repente su pierna cayó en una alcantarilla y quedó completamente atorada.
Uno de los testigos dijo lo siguiente: “Ella estaba más avergonzada que otra cosa, se cubrió el rostro con las manos cuando las personas se reunieron alrededor y estaba claro que no querían estar allí. Era increíblemente delgada, sin embargo, normalmente nadie podría conseguir que su pierna entrara allí, aunque las barras si estaban un poco dobladas, supongo que fue por eso que sucedió.”
Así que ya saben, si deciden ir distraidos con su celular por la calle, aténgase a las consecuencias.
¿Qué opianas?
COMPARTE
0 comentarios:
Publicar un comentario