Todas las mujeres tienen lo suyo, y sabemos que una no es mejor ni peor que otra por sus características físicas, pero definitivamente el físico es lo que más atrae a un hombre. Y el físico de las mujeres que tienen baja estatura, parece que tienen ese extra que vuelve locos a todos los hombres.
Si no sabes de qué se trata, aquí te dejamos 7 razones por las que las mujeres chaparritas son irresistibles.
1.- Son las más tiernas
El tamaño es algo que interpretamos con seguridad y fortaleza, por lo que creemos que las mujeres chaparritas son todo lo contrario de agresivas, es decir, tiernas. Las ves y te dan ganas de abrazarlas y cargarlas inmediatamente. ¿Apoco no?
2.- Eres su súper héroe
En relación con el punto interior, como notas su ternura y fragilidad, te hacen sentir que debes de protegerlas contra todo mal, que a veces, puede ser el no alcanzar algo de la alacena. Tienes que estar ahí para ella y alcanzarle la caja de cereal.
3.- Comprenden más
Como toda su vida se han tenido que aguantar los impedimentos que su estatura les ha puesto, saben de lo difícil que las situaciones de la vida pueden ser; por eso entienden a las personas y suelen escucharlas a fondo, no solo aparentar oírte, si no que realmente se preocupan por ti y quieren ayudarte.
4.- Son más sexys
Como la televisión y las pasarelas de moda se han ocupado de hacer creer que las mujeres altas y flacas son las bellas, las chaparritas son vistas como una segunda opción. Pero esto es una total mentira, las chaparritas tienen todo lo que una alta pero en compacto y todo en su lugar.
5.- Besan mejor
Con lengua, de piquito, el de los buenos días. Todos los besos los hace mejor una chaparrita. Su ternura tiene mucho que ver con esto. Y si bien, besar es un arte que se aprende con la práctica, las chiquitas parece que ya traen integrado el ser unas expertas en esto.
6.- Son pura candela
Así como dice el dicho ¨chiquitas pero picosas¨. Te vas a dar cuenta que son mujeres muy explosivas y pasionales. Son capaces de incendiar toda la recamara y hasta la casa del vecino con su candela interior.
7.- Caben en todos lados
No nos referimos a que las puedes sacar a pasear en el asiento trasero de una moto, que sí se puede pero no. Queremos decir que caben perfectamente en cualquier abrazo y de alguna manera se acomodan en tu hombro, y parece que fueran hechas perfectamente para caber en los brazos de un hombre.
¿Qué otras ventajas conoces que las chaparritas tengan?
Si te gusto el artículo y también te sientes orgullosa de ser CHAPARRITA, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGAS
About vip
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario