Hasta donde estamos enterados, la fuente de la vida eterna no existe, pero muchas civilizaciones de la historia han estado cerca de conseguirla por medio de diversas maneras alternativas. Quién más si no los japoneses, esta cultura descubrió un método para que la gente se vea joven a edades muy avanzadas.
Sus secretos de la belleza están en el arroz, tal como lo lees. Desde hace ya varios siglos han gozado de antioxidantes poderosos que estimulan la producción natural de colágeno en la cara. Esto reduce en mucho el brote de arrugas. El arroz también sirve para reducir los efectos de los rayos del sol, cada una de estas propiedades ha sido comprobada por expertos en el tema.
Desafortunadamente es poca la gente que conoce los beneficios del arroz, pero en aquí te los diremos.
El secreto es una mascarilla de arroz, leche y miel para un cutis perfecto.
1.- Requerirás 3 cucharadas de arroz, una de leche y una de miel.
2.- Hervir el arroz por dos minutos, luego separar el agua del arroz y guardarla porque se usará después.
3.- Mezclar la leche y la miel con el arroz.
4.- Asegúrate de que la mascarilla no esté caliente y colócala sobre tu rostro limpio y seco. Espera a que la mascarilla se seque para enjuagarte después con el agua que usaste para hervir el arroz, ya no debería estar caliente. Después de esto sentirás una piel más humectada y suave.
5.- Este tratamiento se debe aplicar por lo menos una vez por semana.
Si quieres hacer esta experiencia más divertida, puedes ponerte de acuerdo con tus amigas, preparar la receta y tener un día solo para ustedes.
Nos encantaría que nos platiques cómo te fue con esta receta, por eso te pedimos que te SUSCRIBAS para que lo pongas en la sección de COMENTARIOS. Tu opinión es muy importante para nosotros, COMPARTE este contenido con todas tus amigas para que también lo prueben. No olvides regalarnos un LIKE.
About vip
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario