Si quieres ser la mujer más deseada del todo el barrio, necesitas tener unos cuantos atributos y tamaños que no tenga nadie. Y aunque la mayoría se debe a cosas de nacimiento, hay algunos trucos que puedes hacer para relazar un poco o mucho esas áreas y traer a todos de cabeza. Vas a hacer que más de uno deje a sus novias y corra a buscarte con tal de tener una oportunidad contigo.
Estos son 5 trucos que te van a hacer conseguir lo que quieras con esos atributos.
1. Todo está en los pantalones
El mejor truco para aumentar esos atributos de la retaguardia, está en seleccionar los pantalones apropiados. Usa unos ajustados, así apretaditos, para que si tienes poco te lo levanten, y si tienes mucho, les de una forma redondita. Procura usar los que tienen bolsas porque producen un efecto extraño que hace que se vean los bultos muy curveados y atractivos.
2. Usa Legins
Aunque sea unas dos veces por semana, olvídate de los pantalones y usa estas prendas maravillosas. No hay hombre alguno que pueda resistirse a una mujer que usa los fantásticos leggins. Lo malo es que puede ser un arma de dos filos, y si no tienes un poquito en la sentadera, va a parecer que se está derritiendo la espalda. Úsalos solo si hay un poquito que presumir, y los leggins van a hacer el resto del trabajo atrayendo todas las miradas…
3. Olvídate del negro y de las rayas verticales
El negro tiene un efecto visual que absorbe la luz y hace que todo se pierda. Se ve todo más pequeño y aquí lo que queremos es lo contrario. También evita las rayas que van de arriba abajo, hacen que todo parezca más delgado. Trata de usar líneas pero horizontales y usar colores vivos y llamativos. Y prepárate para que te estén pidiendo el teléfono a cada esquina.
4. Zapatos de tacón
Como dice la canción, con zapatos de tacón las chicas se ven mejor. Y es muy cierto, como caminas de puntitas y levantas el talón, tus amigas traseras se van a ver como en tercera dimensión. A parte te hacen lucir mucho más femenina.
5. Un poco de ejercicio no hace daño
Si quieres tener resultados inmediatos, vas a tener que hacer un poco de sentadillas y correr unos cuantos minutos. Trata de hacer ejercicios con pesas, movimientos anaeróbicos para que el músculo crezca y tenga esa forma redondita para siempre y puedas ponerte lo que quieras y seguir viéndote bien.
¿Qué otros trucos conoces que nos puedas compartir?
Si te gustó el artículo y quisieras recibir más como este, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos. COMPARTE con todos tus AMIGOS y regálanos un LIKE.
About vip
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario